La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

Peruano con botella en el recto

por Josué Salazar
Si eres de l@s que te da miedo la penetración y en particular si es anal, te sorprenderá saber que ¡te puede entrar casi cualquier cosa!
Así nos lo demuestra Leonardo Lope Isuiza, un peruano que durante una borrachera -según él- alguien le introdujo una botella de cerveza en el recto. Sí, leíste bien: una botella -no era caguama afortunadamente- en el recto.
¡Y no se dio cuenta en casi un mes!



Increíble ¿no? Pero, tranquilo, estimado lector, el alcohol puede ser un buen justificante circunstancias como ésta; obviamente no podrás embriagarte con pepinos y zanahorias.

2 Response to "Peruano con botella en el recto"

  1. Anónimo Said,

    Jajajaja. De donde sacas tantas mamadas? Solo tu sabes eso. Mejor dedicate a hacer una tesis sobre !como los emos intervienen en la economia global a traves del consumo de papas a la francesa viendo el programa sabatino de Yordi rosado en las mueblerias".
    Pero bueno, recuerda que debes ir al menos a la inauguracion de la SEGUNDA SEMANA CULTURAL DE CLUB FACICO, de la cual luego te paso el poster para que lo publiques.
    Chido, bye.

    fundacionfacicouv.blogspot.com

     

  2. ELIEL Said,

    Oye... que no te dejen anonimos... bueno... la pregunta... es se quedo sentado borracho y se la metieron... o que droga se metio pa no sentir... o es uno de esos fanaticos de tener sexo con cosas... digo botellas... y cuando a cordo, ya no se la pudo sacar.... no manches...

    Lo que es cierto es como que segun el no se acuerda... ni el placer a de ver sentido o si, estimado posteador... cuidate... te puede pasar...

    y mucho ojo... pero sobre todo... mucho tacto!!!!

     

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores