La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

Grito de dolor

por Josué Salazar
Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos.
¿Qué nos esta pasando como nación?

Terrorismo era una palabra que nos sonaba tan remota como Irak, Palestina, España, Colombia o Estados Unidos.Ahora nos consta que no solo llas naciones poderosas son victimas de este problema, sino tambien las naciones con fuertes crisis sociales como la de nuestro país. Aunque nuestros gobiernos se nieguen en aceptarlo, la falta de oportunidades y de progreso socioeconomico ocasionarán que hechos como los del 15 de septiembre en Morelia comiencen a ser recurrentes.
No me sumaré al acto circense -y distractor- de los medios de comunicación y del gobierno al fincar responsabilidades al narcotrafico; hasta que se esclarezca quienes fueron los responsables de las explosiones del 15 de septiembre podremos señalar y condenar, mientras tanto nos queda reflexionar: ¿a dónde vamos a terminar como nación?


 
  
  
  
  
Te pareció: 

1 Response to "Grito de dolor"

  1. Ta' canijo compa asi que cuidemonos porque no tardan en poner una bomba en la escuela y ya nos cargo!!! jeje

     

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores