La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

putos

por Josué Salazar


Algo que nunca he entendido es la necesidad de saber si alguien es puto o no, ese famoso “¿Será, o no será puto?” es una pregunta bastante pendeja, ya que todos los días no encontramos con putos y nadie se salvamos de ser uno.

Como el puto que te bajo a la vieja, el puto es que nos metió el gol, el puto que se te cruzó la calle a lo pendejo, el puto que te robó, el puto que te secuestró, el puto que no te rebajo el precio, el puto del diputado, senador o gobernante, el puto que te chocó, el puto del jefe y puto el que no brinque.

También hay muchos conocidos que son putos, como el puto que ya no quiso ir a la fiesta, o el puto que ya nunca llamo, o el puto que no saco a la viejonona esa, el puto que no me a regresado el juego, el puto de tu cuñado y el puto que no lavo los platos.

Y que tal el puto trabajo, el puto coche, el puto pantalón que ya no entra, el puto árbol que se nos cruzo, el puto accidente y el puto perro que nos orinó.

Hacemos uso de la palabra “puto” para describir lo peor de la gente y sus acciones al igual de las cosas que nos cagan. Pero desafortunadamente también es una palabra que la mayoría usa para referirse a una persona homosexual.
Equivocadamente, diría yo, porque no creo que ellos tengan la culpa de ser clasificados con lo más vil de las personas, entre quienes realmente son putos.

Y lo peor, es que nos aferramos en saber si son o no son putos cuando todos sabemos a final de cuentas que, a todos, alguien nos califica como “El puto ese”.

Claro, también se puede ser un homosexual puto. Un puto muy puto. Por ejemplo: Fabián Lavalle es un puto porque gana dinero platicando en televisión y radio los chismes de la gente. Es puto porque cuando le voltearon la tortilla pide que no le hagan lo que él hace y seguirá haciendo. Me caga ese puto. Pero creo que lo ultimo de lo que nos tenemos que preocupar es por su orientación sexual, de cualquier manera es y seguirá siendo puto.

Entonces…¿es o no es?

Pues la verdad creo que nos debería valer madres ese tipo de preguntas ya que solo generan prejuicios. Todos tenemos el derecho de vivir nuestras vidas como se nos hinche el huevo y si calificamos a alguien de puto que sea por sus acciones y no por sus preferencias.

Fuente: Hazme el chingado favor!

Lo anterior es en referencia al 17 de mayo, Día de la lucha contra la Homofobia; tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Un día como hoy, pero de 1990, la Organización Mundial de la Salud eliminó a la homosexualidad de su lista de enfermedades.

A pesar de este "simbolico acto" en muchos paises -y por recomendacion de la OMS- los homosexuales no pueden donar sangre por que "son un grupo de alto riesgo".
Como si no lo fueran también los heterosexuales que cojen con prostitutas sin protección, o los que practican la zoofilia, o los que se masturban en baños públicos, o los sacerdotes pedofilos, o la vecina que se la mama a todos los de la cuadra. Claro, la diferencia estriba en ese prejuicio llamado homofobia.



® Josué Randú Salazar Hernández. Todos los derechos reservados.

“Este blog incita a la opinión y la reflexión. Las opiniones de los firmantes son ajenas a la del autor y viceversa. El autor no se hace responsable del impacto existencialista que puede tener este blog en tu persona”

“Este blog es inter y apoya la diversidad sexual; es ajeno a cualquier propaganda de Provida o manipulación yunquista. Queda prohibido el uso para fines distintos a la información y conciencia social”

cσρчяιgнτ © SAHERCO 2007-2008

1 Response to "putos"

  1. ELIEL Said,

    El p....

    El indeseable... quiza esa palabra me recuerde al chigado... a la madre que utilizamos como multiples palabras.... con muchos significados... pero quiza el que las une... es que es algo que nos causa malestar, repulsion, asco.... pero a la vez placer...

    y es muy utilizada ironicamente en el medio... ya te vaz de puto... y con orgullo dices si... y ?.... por que por que lo disfrutas...

    Muchos lugares de ambiente se nombran Sodoma... o algo asi, yo mismo me nombro asi... pero que tiene que ver con los putos... pues todo... de aqui si se hace referencia a esa palabra se hace referencia al puto, al gay... y por que no decirlo a las formas de ser puto, es decir las puterias... asi encontramos los puti lugares, que son lugares de encuentro, pero no solo de putos, sino de todos... y todas por que no decirlo... por que no escribirlo y por que no dudarlo...

    En fin... lo que dejo, es si es tan repugnante... por que seguimos de putos (faciles)

    jejej.... no ando inspirado perdon.....

     

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores