La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

Hombre Embarazado

por Josué Salazar

Thomas Beatie, un transexual varón de Oregón, está embarazado y el próximo verano dará a luz a una niña después de varios intentos por quedar embarazado, pese a la oposición de la comunidad médica y sectores conservadores de la sociedad estadounidense.

La noticia la recoge The Advocate, una revista dirigida al público homosexual, que entrevista al que llama “el primer hombre embarazado del mundo” e ilustra la charla con una foto en la que aparece Thomas luciendo barriga.

Inseminado artificialmente.
Lógicamente, Beatie fue en otro momento de su vida mujer y, tras someterse a una operación para extirparse los pechos y a un tratamiento de testosterona, decidió conservar sus órganos reproductores femeninos.

El mantener su útero a salvo le permitió hacer lo que su compañera sentimental desde hace 10 años, Nancy, no podía debido a una endometriosis.

Así, hace un año Beatie acudió a un centro de inseminación artificial para cumplir con su sueño y el de su pareja. “El embarazo es una sensación increíble. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo seré el padre y Nancy la madre”, resume.

Oposición médica. El plan de este matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares. “Los doctores nos discriminaban, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de varón y a reconocer a Nancy como mi mujer.

La familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sabía que yo era transexual”, explica Beatie.
Después de un año de negativas de una decena de doctores consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé.

El primer intento no tuvo éxito. “Cuando mi hermano supo de la pérdida del feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido”. La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.

Publicado en La Crónica el 27 de marzo de 2008
Publicado sin fines de lucro o plagio intelectual

4 Response to "Hombre Embarazado"

  1. ELIEL Said,

    Mira nada mas... los milagros de la naturaleza... pero mas milagro seria la tolerancia... y el deseo que ha cumplido este hombre... y la muestra que a pesar de todo. consiguio su sueño...

    Una bandera mas para nuestra comunidad... a luchar.. por ella....

    Un abrazo... me gusto tu espacio!!!

     

  2. Anónimo Said,

    josue:


    HOLA amigo espero que estes pasando un buen dia y pues mira con lo que lei pues si parece hombre pero geneticamente es mujer y en dado caso esta en su derecho de ejercer su matewrnidad la gente en estos tiempos se espanta de todo en fin que nasca muy bien la nena y bueno espero verte un dia de estos amigo cuidate.

     

  3. Anónimo Said,

    Te dire...ese articulo ya lo habia leido y me llamo mucho la atencion,,,es sorprendente en vdd...poero bueno a mi mas que eso, lo que me gustarias es que las demas personas dejen de ver a los homosexuales como cosa rara...y empiezen a cambiar ciertos tipos de actitudes

     

  4. Anónimo Said,

    Hola Josh como te va ? pues mira q lei la nota y creeme q me iompacto, osea q maravilloso eso de q este hombre pueda dar a luz, ojala algun dia los hombres pudieramos dar a luz je je je en serio a mi si me gusatria tener hijos y no de un vientre alkilado o adoptado si no poder dar a luz.
    Bueno Josh un abrazo y un besote, te kiero mucho espero podamos charlar pronto
    Saludos desde El Salvador !!!!!!

     

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores