La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?


Conversación entre Felipe Calderón desde Los Pinos a Juan Camilo Mouriño en los sótanos de Los Pinos; interceptada telepáticamente por SAHERCO JR_zone!

-Oye, hijo-Decidme, Felipe-Sabes que te quiero mas que a Margarita y si estuviese afuera del closet la dejaba por ti, pero como te has portado bien y has sabido aguantar con dignidad los ataques de los maditos comunistas de izquierda te quiero adelantar tu regalo de cumpleaños. ¿Qué te gustaría que te diera?

-Hombre, tu dadme algún obsequillo o una tarta, con la Secretaría de Gobernación bastadme.-Pues si, pero siento que la Secretaria de Gobernación no es un lugar seguro para que te prepares para sustituirme.

-Mirad que mi madre quiere una isla del Caribe, pero ¿verdad que Puerto Rico ya es de los americanos?

-Sí, Camilo, y los socialistas no quieren soltar Cuba, pídeme otra cosa que este en mis posibilidades que tampoco soy Dios o Salinas de Gortari.

-Pues estaba pensando que no le vendría mal a vuestro país vender acciones de Pemex.-¡Pero eso me traería problemas con los izquierdistas!

-Macho, esas bestias anticristicas no podrán hacer nada porque haremos todo al margen de la ley. Hablad con los del PRI que seguro que no nos niegan su voto para la Reforma Energética.

-¿Y si los comunistas se oponen con manifestaciones?

-Pues le pedimos a Hugo Sánchez que haga perder a la selección y la gente se lo va a joder que ni siquiera se percataran de cuando hagamos la Reforma.

-Ay Camilo, no sé que haría sin ti, por algo te tenia de consejero y ahora de Secretario. Acuérdate de mi cuando seas presidente.

-Pero debemos haced las cosas con cautela, recordad que a vuestro país le gusta haced revueltas cada cien años y mira que ya casi se cumple el tiempo.

*Este Metroflog defiende el petróleo como recurso de la nación.
*México para los mexicanos.
*SÍ, EL PETRÓLEO ES DE LOS MEXICANOS, VAYAMOS POR ÉL…
...¡PARA ACABARNOSLO!


® Josué Randú Salazar Hernández. Todos los derechos reservados.

“Este blog incita a la opinión y la reflexión. Las opiniones de los firmantes son ajenas a la del autor y viceversa. El autor no se hace responsable del impacto existencialista que puede tener este blog en tu persona”

“Este blog es reciclado y ecológico, ajeno a cualquier propaganda PRDista o manipulación PANista. Queda prohibido el uso para fines distintos a la información y conciencia social”

cσρчяιgнτ © SAHERCO 2007-2008

0 Response to "Acuerdate de mi cuando seas Presidente"

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores