La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

por Josué Salazar

Nuestro lenguaje esta en decadencia eso es un hecho, cada día hacemos mella a un pilar de nuestra cultura y aunque podemos culpar a cientos de factores, pero es indudable que los únicos responsables somos quienes en casi todo momento hacemos un uso incorrecto de nuestro lenguaje.
Pero el problema va más allá; quienes hacemos uso de medios virtuales (el término electrónico no es muy apropiado) muchas veces no tenemos la responsabilidad de hacer un uso correcto del lenguaje y ello repercute en quienes tienen acceso a nuestro material, es por ello que tome la determinación de unirme a la campaña: "Eres lo que escribes, eres como escribes" donde quienes nos unimos a dicha campaña tratamos de hacer valer el uso de la ortografía en nuestros blog's como primer paso para hacer un buen uso de nuestro lenguaje; por ende te pido que me reportes cualquier falta gramatical que encuentres en mi blog y de la misma manera pido a todos los visitantes de este sitio que se abstengan de visitar con frecuencia aquellos blog's que solo hacen montón en la red y son un denigrante insulto al intelecto humano.

|

0 Response to " "

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores