La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

Habemus president

por Josué Salazar

Hoy, 1 de Diciembre de 2006 es un dia historico. Los ojos del mundo estaban puestos en nuestro convulsivo pais y la jornada politica ha sido ardua. Desde los primeros minutos de este dia el ahora expresidente Vicente Fox Quesada se presentó junto con Felipe Calderón Hinojosa en un salón de la residencia oficial de los pinos para que de manera simbolica se diera la sucesión presidencial y mas tarde solo tomar protesta frente a la camara de diputados. Aunado a esto hoy es el dia mundial de la lucha contra el Sida. He enviado decenas de mensajitos a todos mis contactos y me dispongo a dar inicio a mi Blog con esta primera nota experimental, tengo que decir tambien q en unos dias cumpliré un año mas de vida asi como que tambien terminaré el 2006 un año en el que he aprendido y madurado más que en los ultimos 5 años juntos; pero sigo aqui contento de dar paso a una nueva etapa en mi vida y tambien de llevar un registro de dicha etapa en este blog. Disfruten este blog como si disfrutasen de mi.
|

0 Response to "Habemus president"

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores