La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?




Por favor, tengan mucho cuidado.

OJO ¡Alerta en el SAM’s!

Señores mucha atención... mujeres alerten a sus maridos y novios.

No se cuantos de ustedes compran en SAM's pero esta información les puede ser útil.

Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mis compras. Fue en el SAM's, pero pudo ser en cualquier otro almacén. Así es como funciona: Dos niñas espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando sus compras en la cajuela de su carro, limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador.

Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarles atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que las lleve a otra tienda de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás.

Durante el camino empiezan a hacer el amor. Luego una se pasa al asiento del pasajero y le practica sexo oral mientras la otra roba la billetera.

¡Este alerta! Podría sucederle a usted también.

A mi me robaron el jueves pasado, también el viernes, 2 veces el sábado, una el domingo, otra el lunes, el martes en la tarde y mañana voy a ir a ver si están en Chedraui.

Enviado via mail.

0 Response to "Robos en el estacionamiento SAM's"

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores