La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

Mensaje de fin de año

por Josué Salazar

Como ya me es costumbre, le doy gracias, a unas horas de que termine el año, a las personas que hicieron que este 2007 fuera el mejor de mi vida hasta ahora. Con las siguientes personas compartí alegrías y tristezas, triunfos y fracasos, ascensos y tropiezos, confidencias y quemones.
En fin, les agradezco por ser los condimentos de mi vida. Ojala podamos seguir compartiendo momentos especiales durante el 2008 y muchos años mas.


Beni: Chiquito, hace un año dos amigos fortuitamente hicieron que coincidiéramos en un mismo punto y hoy estamos juntos, a casi un año de relación; durante el cual has sido mi pareja, amigo, compañero, amante. Eres lo mejor que me pasó en el 2007 y sin duda en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mi, pero sobretodo gracias por compartir tu vida conmigo, te amo.

Beto: Bueno hermanito, no preguntes por las líneas de arriba, lee lo tuyo jejeje. Brother, gracias por ser la chispa que me dio luz en varios momentos de mi vida. Te quiero un chingo, gracias por tus bromas, tus sarcasmos y los quemones que me diste, me sirvieron para quererte más.

Mamá, Papá: Gracias por todo lo que me han dado, aun sin merecerlo. Espero que después de esto aun sigan las cosas igual y si van a cambiar que sean para mejorar. Los quiero mucho aunque no siempre se los diga.

Gamaliel: Lastima, hermanito, no tienes mail ni forma de leer esto, no te preocupes, sé que algún día tendrás la madurez suficiente para leer esto y entenderlo. Gordito –porque asi estuviste este año- te quiero mucho, aunque seas un pingo.

Diana: Hijole, Diana, que mas puedo decirte si eres casi mi hermana. Te quiero como tal. Eres –como bien dijo alguien- niña y mujer a la vez y esa combinación extraña te hace ser tan especial para todos los te rodeamos. Ixachi nimitztlamonequiltia.

Charlie: Mi estimado, gracias por enseñarme que no todos los centroamericanos –en especial los salvadoreños- son de la Mara Salva Trucha. Eres genial.

Marcos: Este año los caminos que tomamos en nuestras vidas nos llevaron por caminos diferentes y con pocos encuentros, sin embargo sabes que te quiero mucho y me da gusto que, después de todo por lo que has pasado, ahora tengas una vida dichosa con tu esposo. Ahora entiendes porque yo digo que después de la tormenta siempre sale el arco iris.

Mtra. Celia: Ha sido una de los mejores maestros que he tenido en la facultad. No lo digo por barbero -porque de hecho nunca se lo había dicho- sino porque gracias a su vocación y dedicación hizo que renaciera en mí las ganas de ser periodista. Gracias por el tiempo de atención a mis historias que la mayoría calificó de “jaladas”, “puterias”, “inventos míos” y que solo usted los calificó como: “temas sórdidos de la ciudad”. La cátedra que me impartió me ayudo a no prejuzgar y que todos tienen una historia que contar, necesitando solamente quien se acerque a escucharlos.

Gonzalo: Chalo, este año conocí a muchas personas por medio de mi amigo Josué, una de esas personas eres tú. Has sido un gran amigo, te quiero mucho, Chalo. Ups se que no te gusta que te diga así, pero me encanta molestarte llamándote así.

Javier: Has sido un gran amigo. Nos hemos tratado poco, pero ha sido suficiente para que te considere uno de mis mejores amigos. Gracias por escucharme.

Ivan: Que chistoso, el primer día que conversamos, hablamos de todo un poco y minutos mas tarde ya nos sabíamos todo. Paradójicamente todo se redujo en un juego de palabras, cosa en lo que ambos somos buenos -les consta a la mayoría de esta lista-. Escribes con calidad, en cuanto a redacción y creatividad se refiere, y con eso te ganas mi admiración.

Yeri: Eres vaciadísima y eso me encanta de ti. No cambies y si lo haces que sea para mejorar. Te deseo lo mejor y gracias por apoyarme en mis sueños guajiros de cineasta.

Ángel y Raymundo: Niños, niños, niños. Me caen súper los dos. Alguien alguna vez me preguntó que a quien de los dos prefería, la respuesta fue simple: ambos son niños lindos, pero sobretodo personas maravillosas, no podría preferir a uno u otro; por ello los pongo juntos para que luego no se peleen :D

Edgar: Este año conocí Yahoo Respuestas. Muchas personas me agregaron y agregue como amigos en esa página, pero de todas solo tú y Charlie han llegado a serlo. Gracias por tu tiempo y atención.

Toño: Baloo, gracias por incluirme en Club FACICO. Te va a soñar extraño, pero te tengo como la imagen de un hermano mayor que me ayuda a no meter la pata. Gracias por todo.

Miguel: ¿Te diste cuenta que solo nos vimos en persona una vez en todo el año? Sin embargo durante todo este tiempo estuviste ahí; recomendándome libros, regalándomelos, fuiste mi corrector de estilo, dándome tu punto de vista. Fuiste mi tutor a distancia, te lo agradezco mucho, mi estimado, Mike.

Germán: Me caes bien a pesar de conocerte poco. Eres listo y me gusta rodearme de gente así. Te deseo lo mejor este 2008 y ya veras que alguien especial llegara para ti.

Mtra. Magali: Otra de las mejores maestras que he tenido en la carrera. La adoro por sus sarcasmos, sus clases son un festín didáctico de ironías. Además es de las pocas que nos incentiva a ser responsables y constantes.

Josué: Amigo, por ti este año conocí a varias personas. Tú fuiste una de las dos personas por quien conocí, a finales del año pasado, a quien me ha dado felicidad y amor en la vida. También nos vimos poco, pero tus horas en línea bastaron. Ya deja de enviciarte en los antros y ponte a trabajar.

William: Niño no seas tan serio. Para serios yo, sí, como no, jajajaja. Pórtate mal chiquillo, pero cuídate bien. Mis mejores deseos para el 2008.

Christian: A ti también te conocí por Josué, aunque estudiamos en la misma preparatoria y teníamos como amigo en común a Marcos si no hubiese sido por Josué no nos hubiésemos hecho amigos. Solo te pido una cosa: ¡Nunca dejes de escribir!

3l!zabth: Ya vez como si tenemos mucho en común después de todo.

Mtro. Fernando Moreno: Sus clases me encantan, enseña sin imponer el conocimiento logrado por alguien mas, ni siquiera el suyo: Tiene un poco de todas las tendencias intelectuales que existen lo cual lo hace uno de mis maestros favoritos.

Bety: A partir de aquel momento clave de mi vida ya no tengo que fingir con mis compañeros algo que no soy. Gracias por intentar encubrirme pero por un lado fue genial lo que paso, ya que difícilmente hubiese dado ese pequeño paso en la facultad, pero un gran salto en mi vida; te agradezco también la comprensión y apoyo. A ver cuando hacemos las secuelas de las aventuras de Roger y Crispín.

Adriana: Me caes súper, has sido una buena amiga a pesar de que empezamos a ser íntimos -amigos- hace poco. No te preocupes que un No no es igual a un jamás. Además en Veracruz hay mucho de donde escoger.

Luis Josué: Gracias por pasarme la película, y por leer lo que escribo. Te deseo lo mejor este próximo 2008.

Karina: Me caes súper porque adentro de esa niña tierna hay una mujer esperando para brincar, bromear y echar relajo. Pocos hemos conocido a esa otra Karina, te agradezco que me hayas permitido ser uno de esos testigos.

Tios Mario y Juana, primos Mayo y Rosy: Gracias por todo el apoyo. Primos, se que ustedes ya pasaron por esto y por eso me entienden, gracias por los ánimos.

Tia Silvia: Gracias por el apoyo y hospitalidad.

Aide: Wao, te admiro porque eres muy creativa. Sigue así y te auguro mucho éxito en la vida laboral.

Hugo: Bueno, pues ya no sé ni que decirte, con eso que luego te enojas conmigo. Solo te diré que me caes súper y eres un buen amigo. ¿Está bien así?

Jecka: Súbele al disco de Zoé.

Gina: Cuñada.

Citlali: Socia. Sorry, que wilo me escuche. Me van a madrear jejeje. No es cierto, Macay, mucha suerte.

Ernesto: Mis mejores deseos para este 2008. Ya veras que alguien llegara para ti. Cuídate mucho.

Juanjo: A veces cuando la sinceridad raya en cinismo puede llegar a ser incomoda para otras personas. Hay que cuidar ese detalle porque mientras haya sinceridad hay amistad, pero si te excedes tienes amistades superfluas.

Gerry: A pesar de que se te subieron los aires de diva y de que ello afecto de cierta manera nuestra amistad, quiero que sepas que te admiro. No cualquiera hace lo que tú hiciste aquel día en la montaña rusa. Fue de antología.

Jonathan: Creí que eras de mas amplio criterio, sin embargo aun así me caes bien, tienes chispa, aguas y te incendias jajajaja.

Yanet: Nuestra Señora de la FACICO, perdón, quise decir Yanet, tú también eres vaciadísima, la verdad me encantan las chavas que son así, sin tapujos y complejos. Cuídate mucho y mis mejores deseos para este 2008.

Pedro: Nunca dejes de dibujar, en verdad lo haces bien. Sabes plasmar emociones, lo cual pocas personas saben hacer.

Jaime: Gracias por tus asesorias en linea. Me fueron de mucha ayuda, gracias.

Yazmín: Todavía recuerdo la primera vez que te dirigiste a mi por el Messenger, creíste que era personal de la facultad jajaja. Desde ahí me caíste bien. Mis mejores deseos para el 2008.

Carlos: Mis mejores deseos para este 2008. Gracias por la atención y tu amistad.

Luís Alfredo: Niño, ya no te enojes por no contestarte al instante. Muchas veces tengo trabajo que hacer y por eso no contesto enseguida -eso va para todos-. Te deseo lo mejor para el 2008 y sea cual sea el camino que tomes cuenta conmigo.

Alejandro: Te deseo lo mejor este 2008, pásatela genial con tu pareja. Sé que en el transcurso del siguiente año nos conoceremos más y seremos amigos.

Natanahel: Ya sal del closet, te estas apestando ahí adentro.

|

22 Response to "Mensaje de fin de año"

  1. Anónimo Said,

    Curiosamente amigo... un dia el ver tu avatar del proximamente, me sedujo... entre al perfil y vi una forma especial de escribir... quiza haya sido lo que mas me cautivo de ti... pero sobre todo tu madurez y tu forma de pensar, creemelo... al igual que tu... este año que termino ha sido el mejor de mi vida... aunque no nos conozcamos fisicamente, parece que han sido años... te mando un abrazo fuerte, de esos de osos... que tanto nos gustan, jeje... y sabes que cuentas conmigo... prometo ir a anodis... la proxima semana por tu libro

    Un abrazo y que el 2008, sea un año todavia mejor que este

    Dios te colme de bendiciones

    Edgar

     

  2. Anónimo Said,

    q onda jeje
    pues te deseo lo mejor
    y q te la pases muy bien, y q todos tus propositos se cumplan en este 2008
    eres un super cuate
    no cambies viejo,
    weno
    pss nos vemos
    cuidate
    sale *viejo*
    jajajaj

     

  3. Anónimo Said,

    Hola !

    Pues... no se a que te refieres con amplio criterio...supongo que por lo de la pelìcula...y otras cosas..
    Pero, cada quien tiene muy su manera de ver al mundo!!
    Eso grabatelo mensoo... ok??
    SALE...ME CAES SUPER BIEN..AUNQUE A VECES NO ME HABLES EN LA UNI!
    JEJEJE
    LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO!

    TU AMIGO
    JoOOnN! =D

     

  4. Anónimo Said,

    HOLAAAAAAAAAAAAAA
    PUES QUE DECIRTE AMIGO ESTE AÑO SI CASI NO PUDIMOS VERNOS PUES TU TRABAJO, Y MIS COSAS NO PUDIMOS COINCIDIR PERO ESPERO ESTE AÑO QUE VIENE SI TENGA LA OPORTUNIDAD DE VERTE,
    ADEMAS NO ME PONGAS A TRABAJAR OSEA ASI ESTOY BIEN JAJAJA
    ESPERO QUE SIGAS CON ESA FELICIDAD CON RESPECTO A TU PAREJA AUN QUE A OCTAVIO TAMPOCO LO FRECUENTO Y POR MSN YA CASI NO HABLAMOS LO APRECIO DE LA MISMA MANERA QUE A TI, TE QUIERO Y MUCHAS VENDICIONES PARA TUS SERES QUERIDOS CUIDATE Y HASTA PRONTO.
    PD. RECUERDA QUEEE

    THALIA POR SIEMPRE SEGUIRAS ESTANDO AL FILO DE MIS VENASSSSS

    JOSUE GARCIA.

     

  5. Anónimo Said,

    shamako pss ya sabes komo soi io niñ
    la vdd me kaes sooper bn
    apesar d elas tonteras k te eh llegado a decir aunk difiero de algo pork pone primero a beny? y no a tus papas a ellos los konocistre primero ehh pero bueno kuestion de enhoques jeje
    a y pork ami kasi a lo ultimo t caigo casi bien no hay pex tu si me kaes bn

    pero bueno k este sbn k este año komo simple seres mortales intentes hacer y kumplir tus metas alfin y al cabo vive el presente sigue haciendo lo k sabes hacer el 69 y mas kosas ah y diviertete un pokito mas pork sienmto k es lo k t hace falta peor bueno pasatelka bn vive el presente disfrutalo es el uniko momento k tenemois para vivir ehh y si por la dudas hay una sola vida pss pasa chingon ok

    adios


    se t estima juanjo

    adiosssssssssssss..!!! ;)

     

  6. Anónimo Said,

    nene...sabes que te quiero muxio y que es poco lo que nos frecuentamos, y tambien que me molesta ese diminutivo que ocupas...pero tambien sabes que te quiero muxio y que eres una de las personas maravillosas que tiene este mundo y que hoy puedo decir...gracias 2007 por darme este maravilloso amido.
    P.D.: Este año ya me vaz a presentar a tu hermano?

     

  7. Anónimo Said,

    Muchas gracias Randú, yo tambien te admiro, en serio. Desde hace ya un tiempo me has orientado en cierta forma para no perderme tan feo. Si, siempre acabo hundiendome en el asfalto lo se, pero mira, por más que te embarres de mierda, tienes que saber que se siente para conocer la gloria (y no es guion de una tipica pelicula mexicana, jejeje).
    Lo cierto es que yo en verdad te deseo lo mejor no sólo para este año, sino para muchos más.
    En verdad agradesco tu amistad, de corazón, tu amigo Iván...
    Por cierto, publicaciones de primera!!!
    Es genial que te agrade lo que escribo... muchos lo toman por tonterias, exageraciones, jaladas, desperdicio de tiempo e incluso como algo que no me dejará nada... ¬¬ pobres mortales... ya los veré en el Tartaro, pidiendome perdon para que les deje libre... (La venganza de los Dioses Griegos)
    Ya me verán desde abajo cuando este en el cielo... jajajaja...
    *Este fue mi momento delirante... agradescto tu atención...* =D

    Hasta prontooooo!!!

     

  8. Anónimo Said,

    ¡Hola qué tal! Pues a pesar de todo, seguimos estando en contacto y eso es lo que más importa, hubo un tiempo en el que de plano ni me saludabas ni yo a ti pero bueno ya eso quedó en el pasado. Tengo muy buenos recuerdos de ti y me da mucho gusto que hayas conocido a mis amigos con los que pasé momentos increíbles durante el último período del 2006... año que fue maldito para mí porque me vine a clavar de alguien que creo que no conocí lo suficiente pero también fue el año en que conocí a una persona tan especial y valiosa como tú... de las poco rescatables en este mundo y deseo de todo corazón que te siga yendo bien en todos los aspectos porque a diferencia mía eres un niño bueno y yo no lo soy jajaja... me va bien en la escuela pero no en todo, eso me pasa por ser tan bitch y desgraciado jajaja... ando en proceso de evolución y claro que se pueden mejorar muchos defectos. Este año me levanto con el pie derecho empezando a ser niño sano tanto mental como físicamente. Estoy dispuesto a arriesgarme a todo con tal de conseguir lo que anhelo, no me dejaré vencer por nada del mundo y espero que cuando me vaya al extranjero sigamos manteniendo comunicación... Cuidate mucho y gracias por tomarme aunque sea en menor medida dentro de tu flog...

    Ciao!!

     

  9. Anónimo Said,

    Q ºnDª

    Ps

    MuChªS GrªX X PºNerMe WeY

    Lª NeTª M SºRPreNde

    PeRº 1000 GrªX

    Wenº Ps T DeCeº Lº MeJºR

    Pª Ste dos 1000 ocho

    Q t S¡ga ¡endº B¡en

    y q S¡gªS hechªnDºLe Muchs GªNªS

    ª Tºº

    ºK

     

  10. Anónimo Said,

    ¿Que pasó mi buen? Ya sabes que estoy para lo que se te ofresca. Ojala este año nos llevemos mejor y la vida nos ofresca nuevos rumbos que encontrar. Vivir es aprender diariamente así, que sea un año lleno de aprendizaje (y no sólo escolar claro, también de vida).

    Un saludo y un abrazo para ti, cuate. A ver cuando nos vemos. Por cierto, saludame a Alfredo que no se conecta nunca XD.

     

  11. Anónimo Said,

    Hola!!! Spero Ke Stes Super Bn =)Pss Mis Mejores Deseos Para Ste Nuevo Año!! xD...

    Spero Ke T Vaya Bn N Todo Lo Ke Hagas Y Ke Kumplas Todos Tus Objetivos...

    Pss Kuidat Mcho Y Pss... Ia xD

    [Tngo Horrible D Tarea T.T]

     

  12. Pues que puedo decir, en mi vida pocos me han llamado "hermano mayor" ,pero, josue, no se que clase de ejemplos o casos te haya yo planteado que te sirvan para considerarme asi. Sin embargo, gracias.
    Este 2008 es un año en que se esperan muchas cosas, la mas importante es que, como indicio del fin del mundo, para algunos no se efectuaran las olimpiadas. YO espero cursar ingles y lograr muchos proyectos. Para todos espero que logren lo que se proponen mientras no me dañen.
    En el 2007, aunque hay gente que no me cree y hasta me odia, creci como persona -Club Facico no tiene que ver en esto-, aunque lo termine con problemas con cierto "mono" y amistades con los mentados "pachis", a quienes les mando un saludo.
    Empezamos el año con muchos problemas.... y examenes..., pero no se preocupen, porque el calentamiento global y la posicion de los astros nos beneficiaran a todos, solo ponganse flojitos y cooperando.
    Saludos a todos.

    ATTE.: Baloo.
    Tec. Semi Lic. Antonio Alonso.
    jaar:vete_aldiablo@hotmail.com

     

  13. Pues que puedo decir, en mi vida pocos me han llamado "hermano mayor" ,pero, josue, no se que clase de ejemplos o casos te haya yo planteado que te sirvan para considerarme asi. Sin embargo, gracias.
    Este 2008 es un año en que se esperan muchas cosas, la mas importante es que, como indicio del fin del mundo, para algunos no se efectuaran las olimpiadas. YO espero cursar ingles y lograr muchos proyectos. Para todos espero que logren lo que se proponen mientras no me dañen.
    En el 2007, aunque hay gente que no me cree y hasta me odia, creci como persona -Club Facico no tiene que ver en esto-, aunque lo termine con problemas con cierto "mono" y amistades con los mentados "pachis", a quienes les mando un saludo.
    Empezamos el año con muchos problemas.... y examenes..., pero no se preocupen, porque el calentamiento global y la posicion de los astros nos beneficiaran a todos, solo ponganse flojitos y cooperando.
    Saludos a todos.

    ATTE.: Baloo.
    Tec. Semi Lic. Antonio Alonso.
    jaar:vete_aldiablo@hotmail.com

     

  14. Anónimo Said,

    holaaaa!!
    jaja, si me paso eso, fue
    chistoso, pero aun asi, me caes super, siempre
    estas cuando uno necesita
    tu ayuda, juju
    grax josue!
    espero q este año q empieza este lleno de bendiciones
    para ti y para tus seres queridos,
    grax por dedikrme unas palabras en tu blog...
    y pues te deseo lo mejor!!
    besitoss!!!
    DTB
    ♥♥ciao!!♥♥

     

  15. Anónimo Said,

    Hola, pues gracias por los buenos deseos, y que tus deseos se cumplan ahorita que es un nuevo año, sigue igual y gracias x tu amistad

    :)

     

  16. Anónimo Said,

    eii

    pues... la verdad a mi tambien me extraña que me hayas puesto aqui

    ya que creo que nunca hemos intercambiado palabra personalmente

    pero por msn eres un duper buen amigo (=

    siempre tenemos algo de que hablar (;

    y pues que este 2008 sea un año muchisimo mejor que cualquiera de los anteriores (=

    cuidateeeee y saludos!! por ciertoo
    FELIZ DIA DE REYES XD

    vae vaeeee

     

  17. Anónimo Said,

    Hola Josh ! ! ! Pues q te digo, q tambien vos sos uno de mis mejores amiguis por internet, me encanta charlar con vos, ademas de q aprendi muchas palabras asi de albur jajajaja
    Bueno ademas a vos es al q le cuento mis cosas, me refiero a mis promiscuidades ja ja ja
    Un beso Josh y q tu relacion con Beni dure mil años te kiero mucho abrazos !!!!!!!!

     

  18. Bueno mi estimado josue, aunque se que eres el uniko que lee alguna que otra loquera que escribo, me agrado tu post en este momento, se que las personas aveces pensamos que nadie piensa en nosotros, pero ahora me doy cuenta que alguien piensa en mi y ya sabes, ironico el momento en el cual me tomaste una foto con marcos y meses despues me reconoces ahi en una platica sentado en las escaleritas de la usbi, pero genial amigo. ESTE 2008 NOS IRA MEJOR Y YA ME CONSEGUIRE UN CABRON QUE LA NETA ME VALORE Y CHIDO!


    SUERTE, SALUD y MUCHO SEXO AMIGO:)

     

  19. Anónimo Said,

    hey tu chamaco dejar de dar lata y ya te rayo no es sierto tqm y q madres es esto con cariño besitos adri pudrete bonito con tu niño te odio bay saludos a la famili te odio x q eres feliz dice hugo ... jajaja bay y ya presentame a una niña mala onda que eres . si ya

     

  20. Anónimo Said,

    hola josue. antes que nada muchas gracias por lo que escribes. en serio que eres una persona muy linda y buena onda. se que puedo contar con tu amistad por siempre al igual que yo. bueno creo que eso es todo, espero volver a escribirte. cuidate

     

  21. Anónimo Said,

    HOLA JOSH
    LOS ESPACIOS EN BLANCO DE UNA AMISTAD CREO QUE TU YO LOS LLENAMOS. NOS HEMOS APOYADO UNO AL OTRO Y TE LO AGRDEZCO.
    HACE ALGUN TIEMPO JAMÁS IMAGINAMOS QUE EL DESTINO O ALGO QUE NO SEA ELLO, NOS JUNTARIA PARA LLEVAR LOS LAZOS DE ESTE HERMOSO SENTIMIENTO.

    GRACIAS POR DEJARTE LLEVAR POR NUESTRA AMISTAD, EPERO QUE A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO ESTO SEA CONSTANTE Y LIMPIO.

    TE QUIERO MIGOCHO...

    ESTABA UN NIÑO FRENTE A SU CASA, HACIENDO UN AGUJERO EN EL SUELO, LLEGA SU VECINA Y LE PREGUNTA- ¿PARA QUE ES ESE AGUJERO?
    EL NIÑO DICE: - ES PARA ENTERRAR A MI PEZ.
    - ¡NO CREES QUE ES AGUJERO DEMASIADO GRANDE PARA TU PEZ!
    - ¡ES QUE MI PEZ ESTÁ DENTRO SE SU ESTÙPIDO GATO!

    BEZHITO. :)

     

  22. Anónimo Said,

    Hola corazón:
    Más vale tarde que nunca, para escribirte unas lìneas en agradecimiento a tu lìnea, sabes que te quiero y formas parte de mi historia, esta que ahora escribimos y disfrutamos al máximo, en la cual, me has enseñado que se puede confiar nuevamente y que el amor existe.
    Eres lo mejor que tengo y doy las gracias a Dios, asì como, a los dos amigos que hicieron posible nuestros caminos se cruzaran y podamos vivir lo que hoy tenemos.
    Disculpa mis desplantes en estos once meses, gracias por ser tan centrado y darme la lecciòn de mi vida, te adoro por todos los detalles que tienes conmigo.

     

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores