La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

Nuestra Señora de la FACICO

por Josué Salazar



"Era miercoles muy di madrugada y vinia pus a tomar clases en la FACICO y de pronto escuche unos cantos di pajaros. Pajaros cantar requetebonito y que miro pa' una pared blanca como mmm, güeno, era una pared blanca y de ai que escucho un canto asi como que celestial, pero no la rola de RBD y entonces que miro a la pared y que se aparece una señora lindisima, no tan güenota como mis compañeras zorras, pero si estaba requeteboniiita.

Con una vocecita como de gemidito cuando te vas a venir que me llama por mi nombre de pila, así como me puso el curita de mi pueblo: 'George Christopher Perez Sanchez' y yo que tiro el churro de mota que acababa de comprar in la cafeteria y me hinque pa' dorarla.

Me dice:-anda ve y pidele a aquel güey que tome una foto pa' que la vendas en estampitas autoadheribles coleccionables y tengas para cambiar la mota por peyote que es mas chido.
Y pus que le digo al Josh que la fotografiara pa' tener evidencia di la aparición. Pero luego si hizo ojete y las cambio por estampitas de pokemon y yu gi oh.

Y pus aqui pa'cer las paces le pedi qui pusiera a la virgencita en su pagina esta pa'que todos conozcan di ella y se espanda su culto entre las dimas facultades.
Es requeteguenisima en la cama...
...auyenta los dimonios que se te acircan cuando estas jeton y a tu mamá para que no te cache con tu vieja."


Compra 5 estampitas de esta virgen y te regalan 2 de thalia y 3 de bob esponga en los puestos de volovanes y oxxos mas cercanos.

No blasfemes ni bufes de ella porq zorrana lo hizo y la corrieron se su chamba en abasolo y de las escaleras de la facico y por declararse atea aborto a su hijo bastardo.
Un presidente de un pais no compro las estampitas y su secretaria se acosto con él -una vez mas en la quiencena-.

Asi que dejense de fanatismos y rayenle abajo, que esta virgen no pide dinero a los pobres para darselo a los obispos.

3 Response to "Nuestra Señora de la FACICO"

  1. Anónimo Said,

    Muy buena la parodia de como se da el encuentro entre el indio Juan Diego y la Guadalupana.... es por eso que aqui dejo mi comentario para no ser otra de las victimas tal y como ocurrio con la zorrana.... Jajaja muy bueno...

    P.d. sabes cual fue el primer milagro del indio Juan diego? Pues el de parecer español....

    Aqui las diferencias de antes de ser santo y despues de su santificacion

    http://www.catholicgreetings.org/card_images/632.jpg

    http://www.vatican.va/news_services/liturgy/saints/img/20020731_juan-diego.jpg

     

  2. Anónimo Said,

    este fue mi comentario solo que no le pude poner mi nombre en la cuenta, solo para que sepan....

     

  3. Anónimo Said,

    para empezar los medios de comunicacion siempre estan siendo desde su desarrollo tecnologico, manipulados como es el caso en mexico por los politicos, o aquellos que quierensubir al poder, como ya dije una ves desarrollados los medios, estos empezaron a adquirir poder en mexico, como parte del un proceso de sedentarismo, que se dio gracias al desarrollo tecnologico y por ende urbano de la sociedad(mexico) y las sociedades(mundo) de la población, en fin.
    solo basta ver en estos momento, que todo se basa en el dinero y poder,(dinero=poder=dinero=poder=o) simplemente es un circulo de nunca acabar.
    aver alguien que pueda recordar aver visto u parendido algo en la television que le ha servido para el trabajo, o para su intelecto. en este momento estamos en la cima de la estupides. todo el chingado dia las personas se la pasan arranadas en el mueble,preocupandose mas por lo que le pasa a maria mercedes la del barrio, la dinastia de todas las marias. marichuy. que por lo que esta pasando a su alrrededor.
    eso es dinero para la empresa que muestra esos contenidos.esa empresa que con el apoyo del estado no ha tenido escrupulos en poner estúpida a la gente.
    aver otro ejemplo es todo lo ke dicen en la tele es verdad.
    eso es mentira . como cuando sadbudoski en su noticiero en aquel años de 1968 cuando lo de la matansa de los estudiantes en tlatelolco, dijo que nada mas avia sido un safarrancho en tlatelolco, y como ya muchos saben fue un genocidio, uba un chingo de muertos , al decir un chingo me refieroa cientos de cuerpos si on es que unos cuantos miles. y todos le kreyeron.
    o como en estos momento
    si sale calderon diciendo que todo esta bien no pasa nada, la gente ignorante que no sabe que esta pasando a su alrededor, obvio le creera. etc etc etc
    en fin los medio solo estan para manipular ala gente asu antojo.
    a para su vien tanto de los mismos empresarios de las televisoras como aquellos politicos que invierten apoyandolos en ellos.
    en fin..aj ya me marie y me jarte que weba nos vemos ....

     

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores