La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

La belleza esta en el interior

por Josué Salazar


La imagen mostrada arriba fue seleecionada como una de las mejores del 2006 por la agencia World Press Photo, la cual cada año recopila las imágenes mas significativas del año para escoger una con la cual asociarlo. Ganó en dicho certamen en la categoría retrato bajo el titulo: "Marine Norteamericano herido regresa a casa desde Irak para casarse" tomada por la fotoperiodista Nina Berman.

El 22 de Diciembre de 2004 el sargento Ty Ziegel se convirtio en uno mas de los militares estadounidenses heridos en Irak. Un coche de bomba que conducía un terrorista se lanzó contra su camión. Ty, que estaba al cargo de la ametralladora, se llevó la peor parte de la explosión, la cual le dejó ciego de un ojo y le destrozó el cráneo. Tiempo después, los médicos decidieron amputarle el brazo izquierdo por debajo del codo, así como tres dedos de su mano derecha. Ty quedó además brutalmente desfigurado, prácticamente irreconocible, porque las llamas le dejaron sin orejas ni labios y sin la mayor parte de la nariz, además parte de su craneo fue remplazado por plastico.

Sin embargo eso no separó a Ty de su novia Renee Kline quienes despues de seis años de ralación se dieron el sí en Octubre de 2006.

Historia detrás.
Interesante que la lean aquell@s que le dan un excesivo valor a la belleza fisica.

Galeria de Fotos de Ty Ziegel hecha por Nina Berman

0 Response to "La belleza esta en el interior"

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores