La Opinión de los Moneros

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Los moneros, con su perspectiva crítica -que ya desearian muchos periodistas- le dedicaron sus trabajos al hecho que conmocionó al pais.

Nuestra Señora de la FACICO

Por Josué Randú 18 de octubre de 2007

Gloriosa aparición mariana en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dejó atonitos a propios y extraños.

Grito de Dolor

Por Josué Randú 20 de septiembre de 2008

Mucho se ha hablado de las explosiones en Morelia. Lo ocurrido el 15 de septiembre de este año se convirtio en la noticia del año y en el suceso ha pasmado a los mexicanos. ¿Qué nos esta pasando como nación?

Cuando encendemos la televisión, emprendemos una ventura arriesgada que puede llevarnos a toparnos con estupideces y pajueleras declaraciones transmitidas minuto a minuto, eso está claro. De sandeces, idoteces, ridiculeces y cosas por el estilo y más abajo está hecha la televisión de nuestro país, eso ya lo sabíamos desde hace rato.

Pero aburridos estamos ya de ver a los diputados del FAP haciendo lo que mejor saben hacer, a los del PAN emprendiendo las acciones que acostumbran (ridiculeces) y a los del PRI que no se cansan de declarar (sandeces).

No obstante, cuando en la telera las cosas no podían estar de más flojera y cuando hasta los payasitos del PRD habían tirado la toalla en el asunto de su elección interna (¿han visto esos posters de payasitos tristes con el maquillaje corrido por una lagrimita?) alguien tuvo una brillantísima idea para mantener entrenido al público televidente ávido de una tontería más.

Y entonces apareció el spot para hacer las delicias de chicos y grandes demostrándonos una vez más que si hay algo más chocante que un fan enajenado del peje, eso es, un antipejista enajenado.

El spot está de risa loca, hasta Hitler, Mussolini y Huerta han de estar botados de la risa en sus tumbas.

Aquí el spot:



Lo que no da risa y más bien da pena ajena es ver a aquellos que se la viven desorientando y manipulando si bien no con spots, sí con pasquines manipuladores donde igualmente se compara con Hitler o con una caca mosqueada a cualquiera que no piense como ellos.

Publicado el 21 de Abril por Sacatripas en Sacatrapos.
Publicado sin fines de lucro o plagio intelectual.

0 Response to "Nuevamente la "Derecha" compara a Obrador con Hitler"

Entradas Recientes

Comentarios

Suscribete

Escribe tu email:

Estadisticas

Visitas
Usuarios en linea
Ranking
Top Blogs México
Top Blogs México
Suscriptores